Identificación de tendencias
Ventajas competitivas, oportunidades, rendimientos del negocio, comportamiento de clientes.
Optimización de
Tiempos de desarrollo de producto y procesos de detección de anomalías y problemas
Potenciales en productos comercializados
Costes, productividad, márgenes de rentabilidad y campañas de marketing
Generación de valor en las diferentes áreas de negocio y mayor autonomía funcional de los usuarios
Explotación dinámica y en tiempo real de la información de ERPagro.
Interfaz configurable y personalizable por el usuario.
Obtención de informes dinámicos o estáticos en formato tabular, multidimensional, ficha o formulario.
Gestión de campos calculados y establecimiento de atributos para resaltar valores.
Asociación de gráficos a datos mostrados.
Cualquier vista puede ser enviada a impresión o bien a archivos EXCEL, PDF o HTML.
Análisis tabular:
Análisis sencillo de la información en columnas a modo de tabla.
Agrupar, filtrar y ordenar la información.
Análisis multidimensional.
Organiza la información en dimensiones como periodos, productos, clientes y en medidas como precios, importes, etc.
Posibilidad e explotar información desde fuentes externas a ERPagro