Servicio de
mantenimiento básico.
Actualización, gestión y soporte telemátcio y remoto.
Ver coberturasActualización
gestión y soporte telemático y remoto.
Nuevas versiones de las aplicaciones originales (mejoras), para que los clientes mantengan siempre actualizado su software de gestión.
Soporte
Servicio de soporte telemático y remoto
Servicio de soporte telemático y remoto. Mediante una simple llamada telefónica al Centro de Atención al Usuario (CAU), un técnico especialista de NEWTIC Soluciones en 1º nivel e HISPATEC en 2º nivel solventará cualquier consulta o incidencia sobre el funcionamiento de las aplicaciones.
Actualización de su software de gestión
Servicio de soporte telemático y remoto
Servicio de
mantenimiento integral.
Soporte presencial de técnicos especialistas integrales.
Ver CoberturasActualización
gestión y soporte telemático y remoto.
Nuevas versiones de las aplicaciones originales (mejoras), para que los clientes mantengan siempre actualizado su software de gestión.
Soporte
Servicio de soporte telemático y remoto
Servicio de soporte telemático y remoto. Mediante una simple llamada telefónica al Centro de Atención al Usuario (CAU), un técnico especialista de NEWTIC Soluciones en 1º nivel e HISPATEC en 2º nivel solventará cualquier consulta o incidencia sobre el funcionamiento de las aplicaciones.
Especialistas
Asignación de técnicos especialistas integrales
Asignación de técnicos especialistas integrales, los cuales se encargarán de solventar personalmente todas las incidencias que sus clientes tengan en relación a los servicios contratados con NEWTIC Soluciones SL, y con el que se podrán contactar en cualquier momento y de una forma directa.
Requerimientos
asesoramiento en los requerimientos tecnológicos
Además el técnico integral asesorará en los requerimientos tecnológicos que el cliente necesite para adoptar una posición más competitiva en el mercado y mantendrá informado de los adelantos tecnológicos que surjan y que puedan ayudar a hacer que la actividad del cliente sea más rentable y eficiente.
Soporte Presencial
Servicio de soporte técnico integral presencial
Servicio de soporte técnico integral presencial. Cubre la resolución in situ de las incidencias respecto a los servicios contratados, o vía telefónica en el caso en el que fuera posible.
Actualización de su software de gestión
Servicio de soporte telemático y remoto
Asignación de técnicos especialistas integrales
Asesoramiento en los requerimientos tecnológico
Servicio de soporte técnico presencial
Servicio de
mantenimiento a medida.
Coberturas específicas adaptadas a tus necesidades.
Ver CoberturasSoporte
Servicio de soporte telemático y remoto
Servicio de soporte telemático y remoto. Mediante una simple llamada telefónica al Centro de Atención al Usuario (CAU), un técnico especialista de NEWTIC Soluciones en 1º nivel e HISPATEC en 2º nivel solventará cualquier consulta o incidencia sobre el funcionamiento de las aplicaciones.
Requerimientos
asesoramiento en los requerimientos tecnológicos
Además el técnico integral asesorará en los requerimientos tecnológicos que el cliente necesite para adoptar una posición más competitiva en el mercado y mantendrá informado de los adelantos tecnológicos que surjan y que puedan ayudar a hacer que la actividad del cliente sea más rentable y eficiente.
Soporte Presencial
Servicio de soporte técnico integral presencial
Servicio de soporte técnico. Cubre la resolución in situ de las incidencias respecto a los servicios contratados, o vía telefónica en el caso en el que fuera posible.
Coberturas a medida. Decida qué quiere incluir y qué coberturas desea recibir para buscar el mantenimiento que más se ajuste a sus necesidades.
Servicio de soporte telemático y remoto
Asesoramiento en los requerimientos tecnológico
Servicio de soporte técnico presencial
Coberturas a medida