La feria, que se presentó estos días en Valencia, aspira a continuar la progresión que la ha caracterizado en los últimos años en cuanto a números. En la edición de 2012, Fruit Attraction cerró con cerca de 600 expositores y más de 28.000 visitantes.
La organización de Fruit Attraction, a cargo de IFEMA (Feria de Madrid) y de FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas), destaca el crecimiento experimentado por el evento, así como la satisfacción de expositores y visitantes profesionales.
En función de los datos que maneja la feria, más de un 90 % de los expositores declara haber colmado o superado sus expectativas en cuanto a afluencia, calidad y profesionalidad de los visitantes profesionales. Más del 80% de los expositores también considera positivo el número de contactos realizados, su internacionalidad, su intención de compra y su poder de decisión en el cierre de operaciones.
En lo que respecta a los visitantes profesionales, más de un 95% declararon su intención de repetir visita a la edición de este año. La organización valora como muy positiva la realización del evento en el IFEMA de Madrid, tanto por la localización estratégica y central de la ciudad en el contexto europeo como por las características de las instalaciones feriales madrileñas.
Fuente: www.agroquimica.es